“Lamentablemente, en la Dirección Nacional de Sanidad Animal de Senasa hay muchas cosas que no funcionan y seguiremos insistiendo para que cambien”. La frase es apenas un recorte de lo que habló Jorge Ruiz con Campo en Acción, minutos después de asumir el dirigente federado la conducción de la Fundación de Lucha Contra Fiebre Aftosa de Entre Ríos (Fucofa).
Magdalena y Francisco Calderon - Cabaña Coembotá - Dia de Campo: Previa del 10° Remante Anual de la Cabaña
Leonel Tedeschi- Tesdechi Maquinaria y Julian Apaz- Las Dos Jotas - Tedeschi, las sembradoras que responden en suelos entrerrianos
Hernan Nuñez - Div.Ganaderia SeanMetal - Soluciones metalúrgicas para manejar ganado
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024