Hoy es tiempo de hacer un esfuerzo especial para proteger esa fuente de trabajo para más de 22.000 personas que viven en Entre Ríos: la influenza aviar es un flagelo que debe ocupar la atención de los productores y todo aquel que esté ligado al sector, incluso los consumidores. Sin necesidad de desatar alarmas fuera de lugar, lo cierto es que la enfermedad se acerca al país como nunca antes y tal situación merece tomar previsiones.
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria
Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias
Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios
Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos