José Luis Ganis, de cabaña Don Arístides de Federal, es un ejemplo apropiado para reforzar el pensamiento de Morrogh Bernard ya que se trata de un productor con una explotación de las llamadas jóvenes que crece a fuerza de inversiones en manejo, conocimientos y genética. “A este 2022 lo estamos coronando con una suma de éxitos”, dijo antes de valorar los premios obtenidos tanto en Curuzú como en las rurales entrerrianas donde participaron. “Que una cabaña tan incipiente se lleve galardones de todas las exposiciones a las que fuimos este año es muy alentador. Estar acá es un gran logro”, sentenció.
Cesar Quintero - Lab.de Suelos de la FCA UNER - Ensayos de Fertilizacion y Aplicación de Fungicidas
Ignacio Imhoff - Serv.Técnico Syngenta Protección de Cultivos - Análisis de las adversidades en esta campaña
Martin Merlo - Reponsable Comercial Nidera Semillas en E.Rios - Novedades de porfolio en híbridos de maíz
Nicolas Pereyra - Área AFS Connnect de Folmer - Case IH llegó a Expoagro con novedades en conectividad
Diego Contreras - Gte de Productos Insecticidas de UPL - En Expoagro UPL invita a mirar más allá.
Agustina Gebhart - RTC Agrilarsa - Stine debuta en Expoagro 2024
Mariano Folmer - Gte de Ventas de Maquinarias - Case IH llegó a Expoagro con novedades en producción nacional
Pablo Folmer - Gte.Gral Grupo Folmer - "Somos líderes porque somos protagonistas del negocio de la maquinaria desde hace 60 años"
Ricardo Melchiori - INTA Paraná - Jornada Cultivo de Maiz: Chicharrita y complejo de enfermedades
Guillermo Schuhmacher - Lider Unidad de Negocios DJI Akron - Drones Agrícolas: Una herramienta que se posiciona con fuerza
Fabian Franzese - Analista de Mercado de Arroz - Panorama productivo y Perspectivas de comercialización arrocera nacional