En Victoria se concretó la jornada de capacitación sobre manejo de Vicia Villosa Ascasubi INTA organizada por Bioceres y Rizobacter; y la cita concentró la atención de productores y asesores. Uno de los disertantes fue el reconocido profesional cordobés, quien ponderó “las primeras experiencias con los cultivos de cobertura arrancan en 2008, pero en los últimos años creció bastante. Aprendimos, ajustamos y mejoramos”.

Luisina Laporta - Presidente del COPAER - 2do Concurso Nacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche

Liliana Iriarte - INTA Barrow - La colza, historia y desarrollo del cultivo en Argentina.

María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas

Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional

Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero

Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña

Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal

Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"

Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono

Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"

Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
