Durante el tradicional día a campo de Arroz, todo un clásico de la capacitación en esta cadena, realizado en el campo experimental de la Fundación Proarroz pudimos conversar con José Colazo, responsable del departamento de Mejoramiento Genético de Arroz del INTA Concepción del Uruguay, quien entre otros conceptos afirmó que disponer de una variedad que llegue al productor “tarda más de 15 años, lo que vimos hoy es un paso fundamental que son los ensayos regionales: allí sacamos a campo las variedades, las probamos en diferentes ambientes productivos y podemos conocer la respuesta de ese ambiente para poder otorgarle al productores las variedades más estables".

Luis Miguel Etchevehere - Etchevehere Rural Consignataria - Panorama cadena de ganados y carnes en Entre Ríos

Javier González - Gerente de Cooperativa Norte Grande - Cooperativismo Apicola y Comercialización Certificada

Gustavo Gareis - Productor Tambero - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos de Paraná Campaña

Carlos Bernhardt - Contratista Rural - Manejo del guano para fertilizar los suelos en campos

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - Contexto actual de la Lechería

Jorge Venturino - Especialista en Avicultura - A la influenza aviar la conocemos bien pero no la padecimos

Federico Solari - Vivero Pampagrass - Claves para el mantenimiento del jardín en Verano

Claudio y Kiara Balla - Establecimiento El Cholito - Apasionados por el Angus Colorado

Jorge Pitter - Cooperativa Apícola del Paraná Ltda - "A esta altura del año pasado extrajimos 250 tambores y ahora llevamos 25"

Mario Den Dauw - Director de Agencia Periurbana Minic.de Paraná - Horticultores de Paraná producen 730 toneladas de verduras año

Exequiel Alvarenque - Director de Ganaderia de Entre Ríos - Panorama del sector Ovino
