En el FIELD DAY 2024 de Pioneer y Agroservicios Paraná SRL Juan Espinosa, responsable Área Comercial de Spraytec, sumó que “la paleta de la marca consta de productos fertilizantes foliares, que a su vez, cumplen funciones de nutrición y aportan sanidad a los cultivos”. Ponderó que “crecemos en el país y ampliamos el mercado llevando las tecnologías da Centroamérica, la Unión Europea, Rusia, Ucrania y Australia, por ejemplo”. Su colega Leonel Angelino sumó que la empresa que integra es “de fitoestimulante, lo que nosotros le decimos al productor y al asesor es que aportamos valor a la tecnología que ya está usando”.
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo
Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino
Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023
V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II