En los últimos años hubo un gran cambio en la modalidad de producción ganadera, la competencia con la sojización hizo que la ganadería quedara relegada y la inversión tecnológica en producción ganadera fuese atractiva.

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay

Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros

Martin Sieber - Establecimiento El Aguaribay - Incorporación de Minerales en el último tercio de gestación
