Macro Seed por primera vez en Aapresid. Es la primera vez que estamos presenten en el Congreso de Aapresid conmemorando los diez años de la compañía como plataforma de semillas para Louis Dreyfus”- así lo expresó Juan Lavagnino – responsable de Desarrollo Macro Seed - en dialogo con Campo en Acción.
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias
Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria