En el marco del Campo Lider Nidera realizado en la localidad de Gilbert, E.Ríos, Juan Molina, socio Grupo APC, abordó la importancia de los aditivos en aplicaciones agrícolas y en ese contexto remarcó que “la empresa fue fundada hace ocho años para trabajar en pulverizaciones de calidad de aplicación”. Especificó que “Lo que no se mide no se puede mejorar, en ese lema nos basamos y lo hacemos de manera regular. Analizamos todas las variables para mejorar los procesos”.
Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas
Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos
Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA
Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral
Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos
Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.
Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical
Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos
Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria
Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral