El profesional miembro del área de Desarrollo Técnico de Mercado de Basf, y como testimonio de algunos de los semilleros participantes manifestó: destacó que en este ensayo comparativo de rendimientos, el semillero participó con tres materiales con tecnologia para control de insectos y de malezas. Uno de ellos es un Experimental que si bien aún no tiene la nomenclatura ofical en el ensayo se dío a conocer como BASF570VT3P CL. Pero acon respecto a los otros hibridos participantes destacó: “Esta semana estuvimos viendo ensayos donde se encuentra el híbrido 7344 VT3P, que sería el caballito de batalla para Entre Ríos, tanto por la estabilidad de los rindes como también la posibilidad de compensar con una segunda espiga, que en este ensayo pudimos ver.
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
Julian Pessolani - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca se producen Angus para exigentes
Pablo Fichman - Productor Ganadero - En Cabaña Don Goyo - La Oca producen Angus para exigentes
Adolfo Weber - Productor Agropecuario - El sorgo le rindió entre 5 y 6 toneladas por hectárea
Rafael Giorgio - Productor Agropecuario - Visita a Establecimiento La Providencia
Nicolás Maltese - EEA INTA Parana - Características de los Ensayos en Campo Lider Nidera en Entre Ríos
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Sistema de Manejo Variable en Maiz
Mario Cuccolo y Melina Briosso - Departamento Técnico Tecnovax - Plan sanitario básico para cabañas