El profesional miembro del área de Desarrollo Técnico de Mercado de Basf, y como testimonio de algunos de los semilleros participantes manifestó: destacó que en este ensayo comparativo de rendimientos, el semillero participó con tres materiales con tecnologia para control de insectos y de malezas. Uno de ellos es un Experimental que si bien aún no tiene la nomenclatura ofical en el ensayo se dío a conocer como BASF570VT3P CL. Pero acon respecto a los otros hibridos participantes destacó: “Esta semana estuvimos viendo ensayos donde se encuentra el híbrido 7344 VT3P, que sería el caballito de batalla para Entre Ríos, tanto por la estabilidad de los rindes como también la posibilidad de compensar con una segunda espiga, que en este ensayo pudimos ver.

Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance

Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal

Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo

Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal

Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera

Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB

Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"

Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”

Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande

Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación

Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera
