En el marco de la presentación de Empera en la localidad entrerriana de Laguna del Pescado, Departamento Victoria, la especialista en Desarrollo de Mercados de Sumitomo Chemical, Lucía Bracco, detalló que Empera es el primer formulado a nivel global que contiene Rapidicil, un nuevo ingrediente activo de tipo PPO en el mercado. “Es una herramienta muy contundente donde tenemos muy buenos controles con baja tasa de rebrote. No posee restricciones climatológicas”, sumó la ingeniera.
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios - Cuidado del suelo para la producción
Matias Bolzan- Presidente de Glycopharma S.A. - Biocombustibles en Entre Ríos
D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional
José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento
Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras
Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos
Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)
Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto
Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"
Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay