“En Entre Rios, dependerá de nosotros y me refiero al Estado y el sector productivo si estamos a la altura de lo que la sociedad demanda. Tenemos un gran desafío, muchas ganas de trabajar ante la demanda de la sociedad que nos indica que hay que ponerse a unificar criterios”- subrayó Amavet.
Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene
Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)
Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez
Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6
Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles
Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal
Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural
Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts
Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"
Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay
Alejandro y Juan Sauan - La Estrella Maquinarias - Jugó de local en la Expo Villaguay con su amplia oferta de fierros