Viendo en Establ. San Andrés los animales que saldrán a subasta el 3 de julio próximo en el del 12º Remate Anual de Coembotá Angus de Calderón pudimos conversar con Marcelo Marnetto, martillero de Etchevehere Rural, expresó: “Estamos en la cuenta regresiva para el remate, y como todos los años Pancho y Magdalena nos sorprenden cada vez más con la presentación de los animales: estamos apreciando acá unos muy lindos lotes de vientres; tanto de vaquillonas preñadas como vacas que van a salir a la venta. De mi parte, estoy sorprendido una vez más con la calidad de los animales que van llegar el 3 de julio a Feria María Dolores”.
Rubén Dustch - Productor integrante de CAPROLER - Balance y Perspectivas de la producción tambera entrerriana
Walter Maier - Asesor Agronómico de Agronorte - Centro de Operaciones para tomar decisiones inteligentes
Karina Nardelli y Leonardo Alessandri - Area de Desarrollo y Marketing de Bunge Fertilizantes - Jornada Capacitación de Maiz
Pablo Formaggini, titular de Agribio y director de contenidos de EnBio - EnBio 2025:
Jonathan Camarosa- Desarrollador Productos Conservación Post Cosecha de Rizobacter- ¿Cómo lograr un buen silo después de cosechar?
Carlos Sacks - Sacks Agroservicios - Experiencia de un corte y picado de un maíz para silaje.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa