En la jornada a campo realizada en la localidad entrerriana de San Salvador, de la mano de Bianchini Precisión en Agricultura, para presentar nuevos modelos de drones XAG Atlas, los modelos P100 Pro y P150. Matías Oitana, responsable comercial de XAG Atlas en Argentina, entre otros conceptos indicó: “Hace un año comenzamos con el proyecto, y desde hace ocho meses que estamos importando productos XAG en Argentina, siendo los únicos importadores; y construyendo una red comercial en todo el país. Venimos del rubro pulverización y, mes a mes, nos sorprende como viene evolucionando la tecnología en cuanto a drones, adaptándose y adecuándose no sólo a lo que necesita el productor, sino también a los componentes que hay disponibles para poder mantener este ritmo de crecimiento”.

Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo

Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo

Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral

Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"

Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias

Angel Barbieri - Titular de Cabaña Malaika - Recorrida por el mundo de los Angus Colorados en el Departamento Victoria

Daniel Lugren y Gonzalo Cáceres - Cabañeros - Día a Campo Cabaña Tres Colonias

Hernán Eggs - Titular Cabaña Tres Colonias - Día de Campo en Villa Elisa, Entre Rios

Gustavo Bearzi - Responsable COOPAR Aranguren - La colza se abre camino dentro de la escena invernal de Entre Ríos

Sebastián Garat - Rematador Ildarraz Hnos S.A. - Recorrida a campo previa Remate Anual 2022 de Estancia Don Pastor

Raúl Garcia - Representante Monasterio - Tattersall en Villaguay - 1er Remate Anual de Cabañas Me Ken y Tres Molinos
