Este es un trabajo que lleva muy de la mano a la tradición en las majadas de todo el pais. Y para quienes no lo vemos habitualmente también lo acompaña un clima festivo. Campo en Acción llegó hasta Estancia la Angelica en el Distrito Chañar del Departamento Federal y allí pudimos conversar con Matias Pompar quien nos dio mas detalles sobre esta práctica.
Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"
Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes
Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.
Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos
Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion
Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano
Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia
Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
Juan Pagani - Productor Ganadero - En Estancia La Yunta, el bienestar animal toma impulso desde la sanidad
Jordan Esterri - Tecnico Comercial de Agrofe Campo SRL - Trilla de Carinata en Antelo, departamento Victoria