En el marco del Ensayo realizado por el Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) Mauricio García responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant, en tanto, precisó: “Estamos contentos con el híbrido BRV 8380 PWU de Brevent que se defendió muy bien ante el estrés. Es una planta de porte medio, con una inserción de espiga más baja, con alta tolerancia a enfermedades como roya y tizón”.

Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos

Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"

Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos

Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L

Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes

Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana

E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno

Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo

Lisandro Angelino - Asesor Privado - Sanidad Animal. Enfermedades que afectan al rodeo bovino

Cristian Axt - Coord Área Pecán en LAR - Industria LAR. Preparativos para la campaña 2023

V. Krenz - L. Kriger y M.Voltolini - Alumnos de la Esc.Ara Gral Belgrano - Plan de Capacitación Ganadera en Don Cristobal II
