Maximiliano Fernández, técnico de Dinagro SRL contó que en julio hicieron un barbecho largo sobre el lote que venía de la soja; tras la siembra a diversas densidades aplicaron pre emergentes y cuando la planta se estableció llegó el tiempo de guano líquido. “Todo el manejo es el habitual. No hubo plagas, pero si mucha maleza, que tiene cada vez más resistencia, el camino es acercar hileras” aportó el profesional.
Patricio Munilla - Gte Marca Don Mario Semillas - Trabajo de la industria en el reconocimiento de la propiedad intelectual
Victor Veik - Asesor Privado y Matias Mendez - DeMargen - Rotaciones con sentido: Cuidar el suelo es negocio
Campo en Acción fue distinguido como “Mejor Producto Televisivo Agropecuario Regional” Premios CAPA
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025