En nuestra visita al Campo Fortin Esperanza en el Departamento Villaguay, y en díalogo con uno de los profesionales asesores del establecimiento, el Medico Veterinario Alcides Bogado indicó: “Nosotros tratamos de manejarnos siempre con toros de primera línea, de los centros más serios que hay en el país, inclusive este año empezamos a trabajar con semen importado para lograr un cambio. Trabajamos mucho también en la selección de la madre, le brindamos mucha importancia a su perfil genético; si bien analizamos la capacidad de productor de terneros del padre, que sean aptos de bajo peso al nacer"

Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual

Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía

Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario

Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel

Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral

Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo

Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021

Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"

Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”
