En el Establecimiento El Progreso desandan a buen ritmo un largo camino para concretar la recuperación de suelos agrícolas que perdieron poder en una zona distinguida por, justamente, su potencial de rendimiento. Se trata de tierras del distrito Montoya, en Victoria, donde echaron a andar una sucesión de ensayos de largo plazo de la mano del grupo CREA que integran Máximo Mercier y su familia, dueña de la explotación.

D. Uhrich - Pte Consejo Asesor Regional y A. Mantovani - Jefe Comercial F. Paraná ACA - Reunión Consejo Regional Asesor Regional

José Chiassone - Jefe AER INTA Colon - Acompañamiento de Inta a la producción del departamento

Gustavo Bolzan - Coop.Serv.Publ.Gran San Martin Ltda - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Federico Sanchez - Especialista en Soluciones John Deere Argentina - Evolución tecnológica en cosechadoras

Matías Fisolo - Fisolo Viñedo y Bodega - Maria Luisa, Entre Ríos - Elaboración de vinos espumosos

Gustavo Bolzan - Consejero de ACA - Reunión Consejo Asesor Regional (CAR)

Marcos Bettoni y Silvia Taylor - Asunción de Autoridades en el Municipio entrerriano de Sauce Pinto

Alfredo Bertellotti - Pte de la Cámara Arbitral de Cereales de Entre Ríos - "2024 será duro, de mucho sacrificio, más que 2023"

Lina Bosch - Responsable de Produccion Municipio de Colón - Circuito Productivo Costa del Uruguay

Emmanuel Rista - Especialista de Productos de Agronorte - Experiencia tecnológica con Cosechadora Automatizada

Conservación del suelo en Entre Ríos: aciertos, errores y proyectos
