Octavio Caviglia, docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) e investigador del CONICET, fue quien tuvo a su cargo la disertación final de la Jornada de Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) hablando sobre la “Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz" enunció: “Al inicio de esta campaña había mucha incertidumbre en la provincia para con el maíz, por dos factores principales que fueron los anuncios de un año de Niña alarmante, y el reciente impacto de la famosa chicharrita y el complejo de achaparramiento que transmite este vector. Hay que tener en cuenta que es un cultivo muy costoso, particularmente las semillas y los fertilizantes, como para avanzar en la campaña con un maíz con buena tecnología: entonces, hubo muchos casos donde se desestimó la siembra del cultivo y se optó por otro”, fue uno de los conceptos vertidos por el profesional.
Marcos Prenna - Director de Insumos de ACA - A Campo Abierto 2022
Rubén Borgogno - Presidente ACA - A Campo Abierto 2022
Lucas Gonzáles Pesoa - Evangelina Hartmann y Fabián García - Trabajadores avícolas crearon su propia cooperativa de trabajo
Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz
Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña
Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos
Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"