Granja Avícola Don Juan nació hace 28 años con la crianza de 3.500 pollos en las inmediaciones de la ciudad de Seguí. Como otros tantos miles de productores de riqueza fueron desarrollándose desde el compromiso familiar. Esa es, en tres líneas, la historia resumida de Orlando Hollmann, el hombre que pasó de las vacas lecheras que ordeñaba con su padre, a la avicultura que explota junto a sus hijos y la, como él mismo dijo a Campo en Acción, “la asistencia esencial” de su esposa.
Magdalena y Francisco Calderón - Coembotá Angus de Calderón - Recorrida de Lotes, Previa al 11° Remate Anual
Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan - Gte Ejecutivo de Fertilizar AC - Claves del Simposio Fertilizar 2025
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte.Banca Mayorista Banco de Entre Rios - Banco de Entre Ríos en Agroactiva 2025
Sulma Klocker - Estudio LK Asociados - “Estos son tiempos que los productores deben producir con la cabeza”
Atilio Benedetti - Diputado Nacional - Jornada en BolsaCER: Retenciones y la agenda agropecuaria en el Congreso de la Nación
Emilio Satorre - UBA, CREA, ANAV Argentina - ¿Es posible el manejo y control sostenible de malezas?
Valeria González Wetzel - Secr.de Ambiente Sustentable Gob. de E.Rios - Presentación Libro sobre las aves entrerrianas
Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura
Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres
Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio
José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"