En la Jornada Técnica de Invierno de Raices del Este, el ingeniero agrónomo Pablo Mainez, del Servicio Técnico de Syngenta, expuso pautas de control para hacerle frente a la chicharrita del maíz, haciendo hincapié en que hay que tener en cuenta no sólo el control químico, sino todo el manejo cultural en la elección de los híbridos.
Pedro Barbagelata - Decano FCA UNER - Presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias
Hector Monti - Téc.Agr. FCA UNER - presentación del libro “Tratado histórico: creación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias”
Leonardo Coll - INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Martin Merlo - Responsable Comercial Nidera en Entre Rios - Línea de trabajo complejo al achaparramiento del maiz
Jorge Gvozdenovich - Director Regional INTA Entre Rios- Lanzamiento 1er Simposio Nacional de Colza y otras Brasicáceas
Nestor Di Leo - FCA UNR - Integrando tecnologías Digitales al manejo de malezas
Walter Maier - Asesor Agronómico Agronorte SRL - Presentación Ecosistema Ganadero Conectado
Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Control de malezas en cultivo de trigo
Flavio Perlo - Titular Cabaña Bajo Fertil - Día a Campo de Genética L' Arachide y Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignataria Talano Hnos - Día a Campo de Genética L'Arachide y Los Colorados del Centro
Andres Costamagna - Analista del Mercado de Carnes - El futuro de la Ganadería Argentina pensando en mercados de calidad