En la jornada a campo en Establecimiento San Marcos en Udinarrain, Pia Trento, del área Desarrollo de Fertilizantes Rizobacter, abordó las estrategias de nutrición y puso en valor que al ensayo le aportaron un fertilizante micro granulados como Microstar PZBIO, una mezcla química que aporta un equilibrio de nutrientes y mejora la absorción de fósforo y zinc. Un fertilizante arrancador que se utiliza junto a la semilla. Sus ventaja, contó, pasan por la mayor cantidad de puntos de contactos, esencial en los estadios iniciales. Además tambien usamos nuestro Fertilizante foliar Azofol SR. que aporta Nitrógeno para elevar rindes y calidad.
Héctor Lopez - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Maices Tardíos con Aptitud Silera
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia
Hernán Voltolini - Titular de El Tatú Maquinarias - Dinámica de Maquinaria Agricola de la Soc.Rural de Maria Grande
Fabián Leichner - Pte. Coop.La Ganadera Gral Ramirez Ltda.- Certificación a 51 productores ganaderos de los departamentos