En la jornada a campo en Establecimiento San Marcos en Udinarrain, Pia Trento, del área Desarrollo de Fertilizantes Rizobacter, abordó las estrategias de nutrición y puso en valor que al ensayo le aportaron un fertilizante micro granulados como Microstar PZBIO, una mezcla química que aporta un equilibrio de nutrientes y mejora la absorción de fósforo y zinc. Un fertilizante arrancador que se utiliza junto a la semilla. Sus ventaja, contó, pasan por la mayor cantidad de puntos de contactos, esencial en los estadios iniciales. Además tambien usamos nuestro Fertilizante foliar Azofol SR. que aporta Nitrógeno para elevar rindes y calidad.
Diego Barcia - Titular Cabaña Bototí Picú - Celebración de los 25 años de cabaña en su 7° Remate Anual
Marcelo Armesto - Rematador - Edgar E Pastore & Compañía
Mónica Holzer - Titular de Cabaña Bototí Picú - Remate Anual 25 Aniversario
Domingo Aguilar - EEA INTA Mercedes - En la cabaña Paso Corto de Bovril preservan la estirpe de las Texel
Nahuel Ara - Administrador Establ.San Esteban - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Julian Pessolani - Director Angus Litoral - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Juan García - Jurado - 3° Jura Fenotípica de la 6ta. Prueba Pastoril Angus del Litoral
Emanuel Rodríguez Randa - Desarrollo de Bioceres Semillas en E.Ríos - Sanidad en los cultivos de trigo
Pablo Fontanini - Bolsa de Cereales de Entre Ríos - Área Sembrada y Resumen Climático 2020 / 2021
Hugo Muller - Pte. Fundación Proarroz - "Es probable que en la provincia y el país se siembre más arroz en la próxima campaña"
Hugo Born - Establ. La Lucha - “Si tendría que ir a vivir al pueblo no sé qué me pasaría, yo amo vivir aquí, en el campo”