En el marco de la 39° Exposición Nacional Hereford realizada dias atrás en la localidad entrerriana de Gualeguaychú dialogamos tambien con Rafael Nogues, secretario de la entidad, quien ponderó el entusiasmo que atraviesa a la raza y el empuje de los nuevos actores: "Jugamos en un equipo de primera. Hay un vínculo muy fluido con la Asociación de Uruguay y con criadores de Brasil para consolidar un bloque sudamericano que potencie la carne certificada Hereford."
Ariel Svemer - Titular de Serviparts Maquinarias - "Super Walter tiene sembradoras adaptada a las necesidades de los productores"
Mariano Folmer - Gte de Ventas Folmer y Cia - Folmer y Case en Agroactiva
Juan Carlos Dolzani - Gte de Ventas y Enzo Bianchi Gte de I+D de Dolbi - La vuelta de una compañía pionera a Agroactiva
Julian y Martin Farall - Productores de Nuez Pecan - Pecanes LOYLA Valor agregado en la producción
Sergio Di Benedetto - Gte Comercial Agrometal - Lanzamiento Sembradora ADX Z
Martin Perez Bordagaray - Jefe Asesores Técnicos Biogénesis Bagó- Estrategias para expresar el máximo potencial del rodeo de tambo
Julian Apaz, Titular de Las Dos Jotas y Valeria Piersanti, Gte Comercial de Piersanti - Presentación Draper DRF 2000
Hector López - Responsable Móvil de Aptitud Silera de Supra - Híbridos con un triple impacto
Román Fontana - Titular Metalúrgica LF - Ingenieria Aplicada a Soluciones Integrales
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario
Mario Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 60° Aniversario