En nuestra visita a Cabaña Ovina La Florencia en Distrito Dos Hermanas en el Departamento Gualeguaychú, Campo en Acción tuvo la oportunidad de dialogar también con el Med.Veterinario Raúl Montí, profesional de vasta experiencia en la zona y actual coordinador del Grupo Oveja Pirú de la ciudad de Larroque. Con el hablamos sobre los objetivos de este grupo y sobre la realidad de la producción ovina del sur de Entre Ríos.
Gabriel Galli - Medico Veterinario y Productor - Calidad seminal: en busca del toro atleta de alta perfomance
Pablo Mangioni y Victorio Firpo - Socios Veterinaria Hernandez - Capacitación en calidad seminal
Walter Mancuso - EEA INTA Paraná - VaqINTA: Herramienta que simplifica el análisis del Tambo
Alejandro Giudici - Productor Campo de los Nietos - Panorama del sector forestal
Gustavo Erbes - El trabajador rural de El Ramblón con muy buena fama de artesano de la madera
Rodrigo Machado - EEA INTA Paraná - Usan biotecnología para la detección precoz del HLB
Cesar Quintero - Docente Fac.Cs.Agrop. UNER - "El rinde promedio del arroz puede llegar a ser de 10.000 kilos"
Alejandro Guidici - Productor Forestal - “La exportación es un camino necesario, para ampliar el mercado de nuestra madera”
Facundo Giorgio - Establ. La Providencia - Con casi 10 tn. por ha. los Giorgio regresaron a las arroceras por la puerta grande
Adán Bahl - Intendente de Paraná - Y 60 años después, Paraná tuvo circunvalación
Marina Tejedor y Diego Barrovecchio - Establ. Don Jaime - Allí producen carnes, dulces, pecanes y madera