En el último Día de Campo de Arroz, organizado por la Fundación Proarroz en el Campo Experimental de San Salvador y que contó con un importantisimo número de participantes del país y paices vecinos, uno de los disertantes fue Rodolfo Vicino, reconocido profesional genetista Ing. Agrónomo y Coordinador del Programa de Mejoramiento Genético de la provincia de Santa Fe quien presentó TAURO CL. Una nueva variedad Doble Carolina que surge del trabajo en conjunto con la entidad anfitriona.
María Beatriz Giraudo - Vicepresidente del INTA - 1° Congreso Nacional de Colza y otras Brasicaceas
Lucrecia Gieco - Resp. del Programa de Mejoramiento Genético de Colza de INTA Paraná - 1° Simposio Nacional
Noelia Zapata de Jacob - Secretaria de Energía del Gob.de Entre Rios - Subsidio de Energia Electrica al sector arrocero
Enrique Gracia - Pte. de la Asociacion de Plantadores de Arroz de Entre Ríos - Primer Lanzamiento de la campaña
Gerardo Bond - Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig ltda de Corrientes - Presntes en la Expo Rural Federal
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta - En el campo "hay mejoras al alcance de la mano que no necesitan inversiones"
Natalia Redolfi - Especialista en Gestión Ambiental - Herramientas de cálculo y gestión de huella de carbono
Lucrecia Couretot - Fitopatóloga de INTA Pergamino - Jornada Técnica "La Ruta de la Roya"
Guillermo Indaco - Líder de Fungicidas Sumitomo Chemical -La preocupación por la roya congregó a productores de trigo en Victoria
Luz Guerra - Coord. Regional de Mercados para Santa Fe y E.Rios de Sumitomo Chemical - "La Ruta de la Roya"
Adelki Altamirano - IBIA Industria de Biotecnología Aplicada - Es clave el manejo integrado para el control de enfermedades