En una de la mega muestras más importante del pais, Sergio Di Benedetto, gerente comercial de Agrometal, indicó: "Hoy estamos lanzando la sembradora ADX Z, una arrocera multipropósito desarrollada en conjunto con los arroceros y contratistas de Entre Ríos y Corrientes; donde se produce cerca del 80% del arroz argentino. Nosotros venimos de una larga tradición de equipos arroceros, y con esta nueva máquina buscamos la evolución de un producto famoso como fue la AX Z; que vendió ocho mil surcos en los últimos 10 o 15 años”.

Gustavo Bordet - Gobernador de Entre Ríos - Lanzamiento Congreso Internacional de Maíz en Paraná

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina

Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion

Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso

Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro

Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos

Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida

Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
