En Arroyo Pinto, a cinco kilómetros de la localidad de San Salvador, dos jóvenes productores desarrollan un modelo ganadero que aspira concretar el regreso a las tradiciones de la zona. Cada uno trabaja sus lotes, pero bajo la misma estrategia. Tomás Ilarregui y Federico Paoloni tomaron las riendas de campos sin potencial, con mucha pendiente, nula cobertura y escasa materia orgánica; arrasados por al menos dos décadas de explotación agrícola ininterrumpida y se pusieron manos a la obra para darle valor con la fuerza de las pasturas y las haciendas.

Cesar Quintero - FCA UNER - Nutrición del Cultivo de Arroz

Hugo Muller - Pte.Fundación Proarroz - Perspectivas de la campaña arrocera entrerriana que se viene

Carlos Toledo - Secretario de Agricultura Gobierno de Entre Ríos - Productor Agropecuario Sustentable Entrerriano (PASE)

Román Lopez - Responsable Area Ventas de LyB Maquinarias - Performance Test de Fertec en Ramirez

Jonathan Cipriani - Responsable Comercial Fertec en Entre Ríos - Presentación Fertilizadoras Serie 6

Víctor Veik - Asesor Privado - Manejo Integrado de Plagas - Jornada de Intensificación Sustentable en Suelos Vertisoles

Gerardo Bond - Secr. Consejo de Administración Coop. Liebig - Embajada Playadito en Expo Soc.Rural de Federal

Diego Etchegoyen - Presidente Soc.Rural de Federal - 78° Exposicion Rural

Ariel Svemer - Titular de Servi Parts Agromaquinarias - Tercera Edición Dinámica de Servi-Parts

Pablo Sanchez - Pte. Cámara de Bio Pymes - "Veo un futuro de crecimiento en bio combustibles, es una alternatiiva para E.Rios"

Germán Peltzer y Alvaro Deraco - La propuesta tecnológica de Verion y GPS Agro soluciones impactó en la Expo Villaguay
