En el marco de la Jornada a Campo de Berardo Agropecuaria realizada en Urdinarrain, Tomás Mac Loughlin, gerente de Originamiento de Argensun habló del mentado girasol confitero poco común de ver en nuestra provincia. Precisó que el girasol confitero es 100% para consumo humano, “es un alimento hecho en el campo” especificó y dejó saber que en el ámbito nacional se siembra en unas 60.000 hectáreas.
Jesús Mendieta - Responsable Técnico de Eduardo Stertz e Hijos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Jorge Ponce - Socio Insumos Entre Ríos SRL - Ensayos Maices NK en Viale
Fabian Francese - Analista Privado - Análisis y Perspectivas para el mercado de Arroz
Hugo Muller - Presidente Fundación Proarroz - Radiografia de la actual campaña
Sergio Sasia y Miguel Isasmendi - Instituto Nacional de Vitivinicultura - Labor en los Viñedos y Bodegas de Entre Ríos
Francisco Ocampo y Emiliano Medali - MacroSeed - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Leandro Elena y Yari Rodriguez - LyderAgro - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Híbridos de Maiz del CIAV
Nicolas Spinelli - Servicio Técnico Syngenta en E.Ríos - "Monitoreo agudo y herramientas al alcance de la mano son fundamentales"
Mauro Jacob y Noelia Zapata de Jacob - Viñedo y Bodega Los Aromitos - Zafra de Varietal Chardonnais
Mauricio García - Responsable de Desarrollo y Agronomía de Maíz Brevant - Ensayo Comparativo de Rendimientos de Maiz en Victoria
Nicolás del Valle - Presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV) - Ensayo Comparativo de Rendimientos en Máiz