Walter Mancuso, experimentado extensionista del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, detalla con mucha claridad este proyecto de integración. “Este modelo productivo es el que uno siempre apoyó para mejorar la vida de los productores” señaló y siguió: “Es simple, de bajo costo y alto margen; son tambos de hasta 3.000 litros diarios. La estrategia de base pastoril, que ahora está brava por la sequía, da resultados. Acá las vacas siguen en las pasturas con la tecnología de procesos”.
Esteban Villasante - Estancia Buena Esperanza - “La genética es fundamental ya que con animales superiores se produce más carne”
La fiesta de la ruralidad en María Grande superó las expectativas y logró impacto internacional
Santiago Tourn - Asesor Privado - Conceptos para cerrar la brecha entre los rendimientos esperados y los reales
Marcelo Gay Balmáz - Pte del Ente Autárquico Puerto C. del Uruguay - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Carlos Schepens - Pte del Instituto Portuario de Entre Ríos (IPPER) - Puertos: modernizar, ampliar y conectar al tren es la misión
Miguel Marticorena - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Sebastián Vittone - EEA INTA C.del Uruguay - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alfredo Montiel Barbará - Comisión Hereford Mesopotámica - Primera Prueba Pastoril de Hereford
Alcides Bonin - Titular de Cabaña Los Primos - 3° Jura Fenotípica P.P. Angus del Litoral
Roberto,Ulises y Agustin Bruna - Productores y Contratistas Rurales - Presentacion Rastra Niveladora Özdöken
Raúl Agosti - Jurado - 3° Jura Fenotípica 7ma..Prueba Pastoril Angus del Litoral