Con un importante número de profesionales presentes, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Nacional de Entre Ríos en Oro Verde la primer Jornada de Capacitación Profesional para Asesores Fitosanitarios de 2025. Germán Martínez, técnico de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, sostuvo: “Ya está en plena vigencia el cronograma de capacitaciones 2025 para asesores técnicos, el cual busca transmitir conocimiento a los colegas profesionales. Es una instancia donde buscamos aclarar todas las dudas acerca de la correcta aplicación de la nueva normativa”.
Jonathan Paul - Productor Porcino - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalinentario
Alvaro Moreno - Gte de Marketing KWS - Semillas de alto rendimiento y asesoramiento integral
Dana Olivera Taleb - Comunicación Institucional de BolsaCER - Nuevas Dinámicas de comunicación del sector agroalimentario
Maria de la Paz Gimenez Pecci - Instituto Patología Vegetal INTA - Chicharrita de Maiz ¿con que enfermedad nos vamos a encontrar?
Fabian Leichner- Pdte. Coop. La Ganadera de Gral. Ramirez -"La Ganadera es una cooperativa que crece, de a poco y a pasos fiirmes"
Rodrigo Córdoba Jacobsen - Gte Banca Mayorista Nuevo Banco de Entre Rios - Con la oferta crediticia más competitiva
Maria Ducret - Líder Agronegocios de Río Uruguay Seguros - Como todos los años, RUS acompaña al campo
Hernan Voltolini - El Tatú Maquinarias - Sinergia Giorgi en Agroactiva 2024
Cristian Sacks - Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
José Luis Botto- Rematador Hacendados Don Mario - Remate Especial 11° Aniversario de la firma consignataria
Iñaki Etchevehere - Gte.de Finanzas y Comex de Etchevehere Rural - Remate 54° Aniversario