El último día jueves 18 se llevó a cabo en el Establecimiento San Daniel dentro del Departamento Victoria una jornada destinada a profesionales de la agronomía organizada por el Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria (CIAV), que contó con un más que importante número de asistentes. Alli pudimos conversar con Gonzalo Suez, Presidente del Circulo que nos brindó un detalle de la organización de la misma y el trabajo que vienen realizando desde la institución.

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera

Pablo Valinotti - Instructor Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte

Francisco Luna- Agronorte Paraná - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica Agronorte (PICTA)

Gabriela Donati - Gte. de Capacitación Agronorte - Graduación de la 1° Promoción del Programa Intensivo de Capacitación Técnica
