En la 1° Jornada Regional de Control de Malezas, Javier Crespo fue al hueso cuando comenzó su presentación preguntando al inmenso auditorio si creían que los sistemas productivos son sustentables. A partir de esa controversial consulta, hecha sin preámbulos, desató una exposición destinada a repensar las estrategias de manejo. Él mismo complementó: “Se trata indagar, de despertar la curiosidad de quien me estaba escuchando y a partir de ahí conducirlo con el mensaje hacía los resultados, la planifiqué con esa idea de ir directo a una pregunta que tiene algunas respuestas, pero bueno de alguna forma quería despertar esa intriga en el que me estaba escuchando”.
Diego Menghelo - Cabaña Tio Negro - Jura Hereford Expo Rural Villaguay
Hernan Eggs - Cabaña Tres Colonias - "Para exportar calidad, siempre se necesitan Hereford"
Axel Sterin - Cabaña Me-Ken - Jura Angus Puros Controlados Expo Villaguay
Julio Fernández - Jurado - Jura Angus Puro Controlado en Expo Villaguay
Matías Malumbres - Coordinador Grupo Cambio Rural Horticutores de Crespo - Visita Huerta La Mirta
Demian Bellido - Líder de laboratorio de vacunas Bionnovo - Desarrollo y resultados de la primera vacuna direccionada contra DVB
Santiago y Reinaldo Senger - Huerta La Mirta - Horticultura de calidad en Crespo
Angel “Nincho” De Angeli - En María Grande trabajan sin pausa en la restauración de "las viejitas nuevas" a lucir en la Expo
Ricardo Orazi - Jurado - 7° Prueba Pastoril Angus del Litoral
Martín Sieber - Director 2° Angus Litoral "La P. Pastoril es el escenario donde se desarrolla la genética del Litoral entrerriano"
Ignacio Asueta - Med.Vet. - Día a Campo de Cabaña Tres Colonias