En la 1° Jornada Regional de Control de Malezas, Javier Crespo fue al hueso cuando comenzó su presentación preguntando al inmenso auditorio si creían que los sistemas productivos son sustentables. A partir de esa controversial consulta, hecha sin preámbulos, desató una exposición destinada a repensar las estrategias de manejo. Él mismo complementó: “Se trata indagar, de despertar la curiosidad de quien me estaba escuchando y a partir de ahí conducirlo con el mensaje hacía los resultados, la planifiqué con esa idea de ir directo a una pregunta que tiene algunas respuestas, pero bueno de alguna forma quería despertar esa intriga en el que me estaba escuchando”.

Victor Tonelli - Analista Mercados Ganaderos - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Gabriel Mina - Responsable Terápicos de Semillas Rizobacter - Importancia del tratamiento profesional de semillas

Victorio Firpo - Socio - Veterinaria Hernández cerró el año con productores clientes y amigos

Jorge Villar Ezcurra - Director EEA INTA Rafaela - Visita de contingente de periodistas agropecuarios de CAPA

Leonardo Lequio - Presidente Grupo Lequio - Primer Encuentro de Productores del Litoral

Bernardo Lartirigoyen - Servicio Técnico Teknal - Importancia de la recría para la calidad de carne en mercados selectivos

Víctor Tonelli - Consultor Ganadero - La eficiencia se expresa en mayor cantidad de terneros y kilos por cabeza faenada.

Jordan Esterri -Técnico de Agrofe Campo - Pre Lanzamiento Comercial de Excalia Max de Sumitomo - Chemical

Martín Bigliardi - Desarrollista de Gentos - Jornada Técnica a Campo en Establ. La Nueva Trinidad - Mansilla, Entre Ríos

Marcos Reynaudo - Responsable de Desarrollo de Mercado para E.Ríos de UPL - Jornada de Trigo de Berardo Agropecuaria

Gerónimo Martínez - Cabaña La Matilde- Segundo Encuentro Regional Braford del Litoral
