En Villaguay se concretó una muestra dinámica de implementos agrícolas de Agropecuaria Sauce Pinto. Sucedió con el impulso de la marca Dolbi y fue una oportunidad de capacitación destinada a productores de la provincia. En la misma, Juan Carlos Dolzani, gerente de Ventas de Dolbi, recordó quie "el nombre Dolbi proviene de la familia Dolzani Bianchi, mi padre con un cuñado suyo formaron esta empresa. Comenzaron modificando implementos que venían de afuera, después la necesidad de los mismos productores de la zona los llevó a fabricar; y así nació Dolbi con cultivadoras hileradoras y sembradoras en el año 1964".
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Realidad de la Ganadería Argentina
Nestor Scarponi - Productor Pecuario Cabaña La Glicina - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Miguel Talano - Consignatario de Hacienda Talano Hnos SRL - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Gustavo Ferraris - INTA Pergamino - Producción de Maiz post sequía. Ajustes en el manejo y nutricion
Fabricio Draghi - Docente Esc.Agrotécnica N° 2 Florencio Molina Campos - Cultivan peces con muy buen suceso
Germán Sensi - Cabaña Bajo Fertil - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Flavio Perlo - Cabaña Bajo Fertli - Dia de Campo del 3° Remate Anual Angus de Los Colorados del Centro
Jorge de Marcos - Preparador Profesional - Amance, Corrección Podal y Pelaje en Bovinos
Gonzalo y Martín - Productores Tamberos - El uso del robot mejoró la calidad de vida
Jorge Gvozdenovich - Director Regional de INTA - "Queremos un INTA peregrino, muy presente en el territorio entrerriano”
Juan José Bahillo - Secretario de Agric., Gan. y Pesca de la Nación - Nuevo Director Regional INTA Entre Ríos