Juan José Primo, de Cabaña La María de Brisa Sureña, ubicada en Ecriña, Departamento Gualeguaychú estuvo lejos de ser más mesurado que sus colegas al hablar con este sitio: “Destaco la calidad de los animales. La raza se impone precisamente por calidad. Soy cabañero desde hace 10 años, poco tiempo comparado con otros productores, y sin embargo me voy con un premio de reservado de gran campeón pedigree en hembra. El proyecto es ir mejorando y lo vamos logrando”.
Cesar Roskopf - Titular Avicola Don Alfonso - Implementación de energía solar en la avícultura
Octavio Caviglia - Docente FCA-UNER Investigador CONICET - Importancia del ambiente sobre el manejo en el cultivo de maíz.
Cesar Berardo - Responsable Técnico Comercial NK Semillas - Maices NK: Altos rendimientos en clima adverso
Luis Ledri - Responsable de Suc. Urdinarrain de Berardo Agropecuaria - Punto NK en Gral. Almada
Angelo Orlandi - Gte. Suc. Victoria Agronorte - Actualidad de la sucursal más joven de la empresa
Jonatán González - Capacitador Agronorte - Conociendo el Tractor Serie 7M de John Deere
Julio Maisterrena – Area Desarrollo Técnico de Mercado de Basf - ECR Maiz del Circulo de Ingenieros Agrónomos de Victoria
Orlando Stvass- Vice Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - El legado de los fundadores
Carolina Alegre - Responsable de Calidad de Cooperativa Liebig - Proceso Final de la Yerba Mate
Fabian Franzotti - Productor - Radiografia de un Productor Tambero en Entre Rios
Héctor Tortul - Grupo Bolzan - Girasol: Intentando recuperar la superficie perdida