Lucio Amavet, secretario de Agricultura y Ganadería entrerriano, presente en el Campo Experimental del Proarroz precisó que “Entre Ríos sufre por tercer año consecutivo el fenómeno de La Niña, pero las declaraciones de emergencia agropecuaria, con diferimiento de los costos provinciales, han sido una importante decisión del gobernador Gustavo Bordet para ayudar por un lado en el alivio fiscal y por otro en la cuestión del financiamiento; para que no desaparezca ningún productor, y para que puedan mínimamente recuperar su capital de trabajo perdido y continuar en actividad”.
José Carlos Basaldua - Dirigente y Productor Agropecuario - Lanzamiento programa PASE
José Iachetta - Socio Grupo Todo Agro - "Donde hay lechería hay más equidad económica"
Walter Silva Muller - Asesor Técnico Zonal de Ando y Cia. - Situación y Problemática en montes de pecán en distintos estadios
Carlos Herrera y Matías Hernández - SHIORRAIDH - Cuchillos Artesanales hechos en Entre Ríos
Felix Vila Moret - Titular de Estancia Tama - "Al manejar los efluentes del tambo hicimos de un problema una solución sostenible"
Juan Manuel Pautasso - AER INTA Diamante - Nutrición en Trigo y Verdeos
Sebastian Martin - Director de Omar Martin - Presentación Tanque Estercolero M10000L
Orlando Moro - Productor Agropecuario - Produccion Ganadera en Establ Los Pibes
Sandra Villanueva - Artesana - Sanarte: Objetos en cuero con identidad entrerriana
E.Graizaro - Comercial Norte de E.Rios y F. Alvarez - Desarroll. de Mercado de Sigma Agro - Jornada Regional Cultivos de Invierno
Lucrecia Gieco - EEA INTA Paraná - Criterios para elección de cultivares de trigo