Lucio Amavet, secretario de Agricultura y Ganadería entrerriano, presente en el Campo Experimental del Proarroz precisó que “Entre Ríos sufre por tercer año consecutivo el fenómeno de La Niña, pero las declaraciones de emergencia agropecuaria, con diferimiento de los costos provinciales, han sido una importante decisión del gobernador Gustavo Bordet para ayudar por un lado en el alivio fiscal y por otro en la cuestión del financiamiento; para que no desaparezca ningún productor, y para que puedan mínimamente recuperar su capital de trabajo perdido y continuar en actividad”.
Nicolás Meza - Rematador de Ferreyra Spesot Consignataria - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Miguel y Ciro Zapata - Cabaña Ovina La Malvinense, Chajari - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Luis Costa - Cabaña Flor de Tuna - Ganador del Concurso de Hembras "Maneco Camaño" de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Julián Pessolani - Director Angus Litoral - Remate y entrega de premios de la 7° Prueba Pastoril Angus de Litoral
Rubén Flores - Cabaña Ovina San Esteban- Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Ricardo Vera - Cabaña Ovina Los Paraisos - Remate Especial de Ovinos 9 de Noviembre venidero
Mariano Andrade - Cabaña Santa Celia, Cba - Jurado Concurso de Caballos Criollos en Expo Rural Federal
Alexis Mazza - Sub Comisión Equinos - Expo Rural Federal - Jura de Caballos Criollos
Marcos Bettoni - Presidente Comunal de Sauce Pinto - Obras para mejorar la calidad de vida
Paola Eclesia - Especialista en suelos y cultivos de servicios INTA Paraná - Intensificación sustentable en suelos vertisoles
Patricio Spiazzi - Comisión Hereford Mesopotámica - “La perspectiva del sector, como ganadero y argentino, es de optimismo"