Las brechas de rinde volvieron a ocupar el debate durante el Simposio Fertilidad 2025 realizado los días 7 y 8 de Mayo en Rosario. También se habló sobre otro punto clave: el déficit en la reposición de nutrientes. El la segunda jornada Campo en Acción dialogó con Maria Fernanda Gonzalez Sanjuan, Gte Ejecutivo de Fertilizar AC sobre las claves de este simposio.
Franco Porcaro - Técnico Comercial Agrofe Campo - Actualidad y manejo del maíz entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano - Parte 2
Hugo Plez - Comerciante - “Es muy difícil que el cliente venga al desarmadero y no encuentre el repuesto que necesita"
Esteban Friedlmeier - Tesorero del Consejo de Administración de Coop. Liebig - La Coop. Liebig no produce yerba solamente
Luis Folmer - Productor Ganadero - Nuevo Presidente de Fucofa
Hugo Born - Trabajador Rural - Semblanzas de un hombre enamorado del campo
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Panorama del sector avícola entrerriano
Martin Sieber - Director de Producción Animal Gob.de E.Ríos - Balance y perspectivas del sector productivo entrerriano
Julio Butus - Asesor Privado - Prioridades y perspectivas para la lechería en 2025
Joaquin Pereira - Responsable de Ventas de Cabañas El Picapalo - Experiecia en Alvear, Dpto Diamante
Horacio Maurice - Pte.Coop.de Serv.Públicos Gral San Martin Ltda- "En la Cooperativa, adaptarse a los cambios es una obligación"