En el marco del 1° Lanzamiento de la Campaña Arrocera entrerriana, el Gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para aliviar el pago de la tarifa eléctrica al sector, además de ponderar el sello de calidad Arroz entrerriano. Noelia Zapata, secretaria de Energía, sumó detalles del anuncio al detallar que actualmente la provincia subsidia un 25% de la potencia contratada y que se darán dos alternativas adicionales: el abono de un cargo fijo por cinco meses, con subsidio del 20 por ciento, y un régimen de pago durante todo el año, con subsidio del 25 por ciento para los ocho meses de baja actividad.
Alejandro Saavedra - INTA- Calidad del expeller en la cadena de procesamiento de soja
Carolina Lell – Pte Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (CMVER) - Reglamentación de la Ley de Farmacia
Héctor Pfarher - Titular Dinagro SRL - Actualidad campaña agricola entrerriana
Nicolas Porcaro - Titular Agrofe Campo - Posicionamiento de Carinata en Entre Rios
Conrado Maag - Soporte Técnico de Carinata Nuseed en E.Ríos y Corrientes - Conociendo algunos detalles del Cultivo de Carinata
Juan Uccelli -Consultor del Sector Porcino- ¿Aumenta el consumo de carne de cerdo? ¿ Afectan al sector porcinos las importaciones?
Walter Tavella - Especialista Productos Pulverizacion de Agronorte - Charlas Técnicas Agro Nando 2025
Lucrecia Lezana - EEA INTA Paraná - Planificación Forrajera en Ganaderia
Hernán Voltolini - Titular de El Tatú Maquinarias - Dinámica de Maquinaria Agricola de la Soc.Rural de Maria Grande
Fabián Leichner - Pte. Coop.La Ganadera Gral Ramirez Ltda.- Certificación a 51 productores ganaderos de los departamentos
Leandro Jacob - Viñedo Los Aromitos - Los agroperiodistas vieron de cerca lo que es producir vino entrerriano