Pablo Arigos está al mando del establecimiento Tatutí desde donde salen muchos de los ejemplares Hereford que distinguen a la raza por la calidad de su carne. En la visita de Campo en Acción a la explotación de Federación, que sucedió en el contexto de la Gira Mesopotámica de Hereford, el productor contó que “Tatuti arrancó en 1982 con mi padre, yo me sumo en 1996 luego de recibido de veterinario. Para mí fue todo nuevo, aprendí de mucha gente porque no veníamos de una tradición agropecuaria”.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -

Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano

Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados

Sergio Sosa - Encargado Establecimiento San Rafael - Viaje a una quinta citrícola l, donde todo se debe hacer con mucha paciencia

Adriana Saluso - EEA INTA Paraná - "El monitoreo es la piedra angular del manejo de plagas desde antes de la siembra"
