Ayer Miercoles 29 y hoy Jueves 20 de Febrero se desarrolla en el Aerodromo de la Ciudad de Victoria EnBio 2025 la única muestra a campo que presenta cultivos extensivos tratados con biológicos y estrategias sustentables. En el transcurso de la primer jornada obtuvimos el testimonio de uno de sus organizadores.
Alejandro Regalini - Gte del Centro de Soluciones Conectadas Agronorte - En el John Deere en Acción, contectividad fue la clave
Norma Formento - Fitopatóloga INTA - "Siempre digo que un fitopatólogo nunca va a descubrir nada sentado en una oficina"
Martin Conti - Responsable Producción de Campo de Coop. Liebig - Ciclo Productivo de la yerba mate
Victoria Capalbo - Gte.Regional de Sustentabilidad LDC - Sustentabilidad y Responsabilidad en la Producción
Helen Motta - Socia Gerente de Grupo Motta - Grupo Motta referente en la transición hacia energías renovables
Hector Motta - Presidente Grupo Motta - Puesta en marcha del parque solar en complejo avícola Cobise2
Ricardo Handziak - Pte. del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Matias Asinari - Gte de Productos de Camelina Company en Argentina y Uruguay - Día LDC en Entre Ríos
Gerardo Bond - Secr.del Consejo de Administración de Coop.Liebig - Viaje al interior de la yerba mate
Oscar Kurtz - Socio Director de Agronorte - Jornada John Deere en Accion en Morteros
Pablo Cattani - Consultor Asesor Privado - Ni cosecha de Forrajes. Ni cosecha de Reservas. NUTRIENTES.