La edición 2025 de la Jornada de Actualización Técnica Don Mario tuvo lugar en Rosario; en un formato ágil e inmersivo, de la mano de la marca insignia de GDM con más de 40 años acompañando a los productores argentinos y liderando el mejoramiento genético de soja. En diálogo con Campo en Acción Munilla, resaltó: “Es una jornada icónica de la marca, que genera mucho entusiasmo en los productores que nos acompañan de manera presencial y virtual, número que crece todos los años. Hoy, tal como Gustavo Oliverio nos contaba en su panel, tenemos diferencias de productividad con Brasil y Estados Unidos de más de 500 kilos por hectárea. Obviamente esto no se debe solo al mejoramiento genético, sino también a otros factores como el impositivo, climático, los contratos de arrendamiento que muchas veces no permiten a quienes arriendan un campo el poder planificar a largo plazo”.

Rodrigo Merki - Asesor Técnico Regional NEA Stoller - Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 1 -

Nicolas Galeano - Coop.Arrocera San Salvador Ltda. - Actualidad del Cultivo de Arroz en Entre Ríos. - PARTE 2 -

Verónica Müller, Ticiana Erhardt y Javier Erhardt - Visita al Tambo Asociativo de Colonia Reffino

Carina Gallegos - Presidente del COPAER - "Lograr la implementación completa del programa PASE es fundamental"

Ariana Furios - Titular de FurAgro Insumos Agropecuarios - Capacitación sobre Manejo de Nanofertilizantes

Gisela Montangie - Asesora Tecnica Comercial, Stoller - "Jornada Técnica a Campo"- Manejo y herramientas para estrés en cítricos.

Facundo Gonzalez - Técnico Comercial de Kioshi Stone - Nanotecnologia aplicada a la recuperación del suelo y nutrición de cultivos

Pablo Phileas - Norevo S.A. - Parámetros de Control de Calidad para Miel de Exportacion

Ricardo Melchiori - EEA INTA Paraná - Haciendo foco en el maíz entrerriano

Rudiger Kirsch - Gerente de Norevo S.A. - Presentación de la firma y actualidad de mercados
