CTC es la “marca” de la Cooperativa de Trabajo del Centro Ltda., una empresa solidaria fundada hace 20 años en la ciudad de Paraná. Para el rubro textil es una larga trayectoria ya que los vaivenes de la economía argentina se han “llevado puesto” a muchos emprendimientos dedicados a este rubro. Campo en Acción visitó la planta fabril, ubicada en la capital entrerriana, donde se aprecia el proceso de fabricación de indumentaria y conversó con dos de sus responsables.

Alexia Rolandelli - Bioingeniera - Normativas ambientales para la avícultura

Javier Bueno - INTA C.del Uruguay - Presentación del Libro: Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres

Gustavo Guaglianone Ott - Director Técnico Laboratorio CACERER - Incorporación de nuevo equipamiento para el laboratorio

José Osinalde - Dirección de Recursos Naturales de E.Rios - Se presentó el libro "Entre Ríos, paraíso de las aves silvestres"

Rubén Leichner - Productor Agropecuario - Fiebre aftosa: vacunar para mantener lejos a la enfermedad

Diego Cogno - Servicio Técnico Syngenta - Las malezas se vienen acumulando en diferentes especies con diferentes resistencias

Carlos Bender - Productor Ganadero - Hay que seguir vacunando para mantener lejos a la Aftosa

Visita a Joskin, fábrica líder en innovación y tecnología agropecuaria

Raúl Eichman - Cabaña San Cristóbal - Manejo sanitario del rodeo

Eduardo Godano - Avícola 7 Hermanos - Gallinas de Postura Libres de Jaula

Augusto Weinbaur - Weinbaur S.A. - Una tradicional empresa entrerriana que amplia su frontera
